Seguidores

17.7.12

Placas hello kitty


Buenas cerezit@s estoy super contenta porque me llegaron estas placas y quiero compartirlo con vosotras porque estoy encantada.




Las placas las pedí en esta pagina ixorapink es ecrater competencia de ebay y amazon lo compre a través de ecrater y dentro en esa tienda(mirar esto bien porque si no lo hacéis por medio de ecrater y os metéis en la tienda directamente os sale más caro), en 4 dias estaban en casa perfectamente sin ralladuras ni nada se que son un poco caras las tres placas al cambio me salió el pedido por 18 euros con gastos de envio pero las quería y no me pude resistir además en comparación con otras placas tampoco me pareció un mal precio.
La calidad de las placas es regular tardas en estamparte a hello kitty perfecta bastante y eso que tengo práctica ya sabéis que estas placas de baja calidad tienen el grabado más débil y hasta que se marca bien el estampado se tarda.
La calidad de esta placa más grande es mucho mejor los estampados salen a la primera y puedes usar cualquier esmalte me encantan los dibujos de esta placa y no me podía resistir.

Que os parecen ?

Gracias por leerme
Besos de cerez@

7 comentarios:

  1. lol vou escrever em portugês... gostei muito das plaquinhas! :)

    Eu atribuí-te o prémio Versatile Blogger Award :) Podes ver o meu post no link seguinte: http://theclockwisenailpolish.blogspot.pt/2012/07/versatile-blogger-award.html

    Beijinhoss!**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me paso por tu blog para recoger mi premio!

      Eliminar
  2. preciosas pero que no las vea mi princesa jejejjeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas pero que no las vea mi princesa :).

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...