Seguidores

10.7.12

Placas de estampacion XXl low cost

Buenas cerecit@s hoy os cuento que recibi estas placas y quiero contaros un poco más porque son estupendas, primero las quería probar y estoy encantada.































Son estas dos placas de imitación a las de konad las he comprado en esta pagina aliexpress.Lucky Store Me costaron las dos 26.55 dolares al cambio 21 euros!!! Os lo podeis creer!! 
Las placas originales de Konad valen cada unas 134€ en oferta lo más barato que las he visto!!Me las enviaron gratis a mi casa y en 10 días las tenia aquí!!

Estoy muy contenta con ellas he de deciros que tengo varias placas de konad y algunos diseños son más pequeños que en las originales pero en la mayoría son igual de grandes pero la verdad por el precio que tienen no se puede pedir más! Aqui tenéis la prueba mirar las flores y las estrellas, para mi son casi iguales. Las de arriba son las imitaciones las de abajo las originales.

Estas placas XXL tienen un reborde de carton duro que se mancha de esmalte pero que se puede limpiar con quitaesmalte y no le pasa nada son una pasada, ahora tengo diseños para aburrirme y no tengo nada que envidiar a las que tienen las originales, yo no me puedo permitir un gasto de 134€ en una placa por mucho que me guste pero 10.50€ si, además desde la tienda se pudieron en contacto conmigo por si tenia dudas para que se las preguntara antes de enviármelo y todo.
La placa A trae los diseños de la m1 hasta la m45 de konad y la placa B trae los diseños desde la m46 hasta la m81.

De todas maneras deciros que las originales solo llegan hasta la m72 y que las demás hay que pagarlas aparte... en total nos habría salido las originales por unos 324€ aproximadamente....




Que os parece?
Una maxi placa XXL con los diseños de la m1 hasta la m45( precio 10.50€) casi al precio de 1 mini placa de 6 diseño de Konad (cada una vale 7 euros porque las he visto por 4.50€ pero mas los gastos de envio al final te sale igual)Lo quería compartir con vosotras porque muchas me habéis dicho que es caro esto de la estampación y creo que esta es una manera que tenemos todas de poder hacernos unos diseños chulisimos y por muy poco dinero. Una cosa más estos productos los he comprado yo, arriesgandome porque tenia miedo por si me timaban 20€ y no me llegaba nada a casa pero puedo decir que ya estoy más tranquila con estas cositas aunque siempre hay que estar precavida por si las moscas!


Gracias por leerme!
Besos de cerez@

12 comentarios:

  1. yo tengo ganas de hacerme con algunas así... me parecen super chulas!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y asi tienes de todos los modelos

      Eliminar
  2. Es una pasada! tienes para hacer mil diseños! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué envidia me estás dando... Tantos diseños juntos! Ya nos dirás qué tal van...

    ResponderEliminar
  4. Que guay! que pila de diseños! espero que nos enseñes una manicura pronto, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu sorteo! me alegro de que te guste

      Eliminar
  5. me encanta.. estoy deseando ver los diseños que nos propongas con ellas!

    Estoy de sorteo:

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu sorteo, dentro de poco mas manis

      Eliminar
  6. Hola! Aquí me tienes de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que ilusion me paso a buscarlo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...