Seguidores

13.7.12

Holograficas azul


Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura holográfica en tono azul, también he usado las placas de hello kitty esta vez con otro diseño.





El resultado ha sido este el azul queda muy bonito pero es más llamativo el rosa holográfico que este en el sol,el tono es el  nfu oh 65, he de deciros una cosa yo este tono me lo compre por internet y creía que no quedaba así es mas me lo espera gris cuando abrí el paquete y lo vi azul me quede un poco decepcionada pero después al ponerlo sobre las uñas me encantó, se me olvido deciros que para las dos manicuras holográficas llevo una base de la misma marca que es especial para esmaltes holográficos, pero que si no la ponéis da igual porque el efecto es el mismo.

Que os parecen lo holográficos?
Gracias por leerme
Besos de cerez@

20 comentarios:

  1. Jo que bonitas te han quedado! Me encantan! Es una lástima que yo tenga las uñas cortas, pero es que entre los nervios y demás cosas me las mordí :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte base me parece precioso! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que siempre que entro en tu blog, me quedo fascinada! Se te da genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  4. Es precioso este esmalte! Yo holográficos lineales sólo tengo tres y me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda es que quedan diferentes me alegro de que te guste es el nfu oh 65

      Eliminar
  5. que chulas! me encantan! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues es un tono muy bonito. A mí me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  7. qué chulas! me encanta el detallito de la hello kitty =)

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso y el dibujito más. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. wow! your nails looks very cute and nice :)) i like the colour and i find your blog very interesting good <3

    love
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que expectacular que queda :O
    Con la boca abierta me has dejado jaja, aunque yo no soy de llevar las uñas muy llamativas, me encanta ver este tipo de diseños ^^

    Un besazo guapisima^^
    Por cierto ya soy seguidora de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grqacias por unirte guapa, me alegro de que te guste!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...