Seguidores

6.7.12

Holo con cenefa


Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura holográfica en tono rosa esta vez con un detalle de cenefita y rejilla en tono morado.









El resultado me ha gustado bastante deciros que con los holográficos podeis usar top coat pero pierde un poco el efecto al secarse no queda tan llamativo con los otros aunque eso si os durara muchisimo más tiempo deciros que sin top coat me duran un día y al siguiente están casi todas con trozos a medio pintar y muy mal la verdad, están son sin top coat pero con el aqua base holográfica de la misma marca.

He usado el rosa holo de nfu oh 63 y el morado de estampar es el 333 de Kiko.

Que os parece el resultado?

Gracias por leerme
Besos de cerez@

14 comentarios:

  1. me encanta el esmalte holográfico. Y la manicura te ha quedado original y perfecta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado!!

    Estoy de sorteo: http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tngo la plaquita con esa cenefa ^^ muy monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de las primeras que me compre, me gusta mucho, bss

      Eliminar
  4. Que bonita! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Neeeecesito ese esmalte!!!! aaarghhh necesidad coming!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja eso me pasaba a mi siempre que veia una mani con el

      Eliminar
  6. hey cute nails! I just gave you a Liebster award on my blog=]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que ilusion, me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Hola! Aquí me tienes de nueva seguidora! No sabes las ganas que tengo de un holográfico... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te unas, son tan bonitos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...