Seguidores

24.7.12

Fototutorial Sellos Nailxpress


Buenas cerezit@s hoy os traigo unas compre que hice el mes pasado son los sellos nailxpress:




























Estos sellos los compre en una tienda de mi barrio es la típica tienda de tintes y productos de belleza de toda la vida cuando los vi me gustaron mucho las chicas me explicaron como iba ya que yo creía que eran unas placas de estampación.




Los he probado estoy encantada no solo porque se pueden usar varios colores para estampar si no porque es mucho más fácil estampar con estos sellos, además te vale cualquier esmalte, eso si valen 4.95 las sellos individuales y 7.95 los sellos dobles.
Os dejo un foto tutorial de cómo usarlos.

Primer paso: 
Os dejo los materiales que he usado, los esmaltes de essence y kiko, un folio , un palito de naranjo yo use uno de metal porque me resulta más cómodo a la hora de limpiarlo, el sello que más os guste.
Paso 2: 
Aplicar la capa base de esmalte después de la base protectora que queráis, la mía es color nude para que se vea mejor el efecto.
Paso3:
 Colocar el sello boca arriba, asegurarse de que está bien limpio.
Paso4: 
Colocar esmalte encima de sello.
Paso5: 
Retirar el exceso de esmalte dando unos pequeños toques sobre el folio unos 4 toques serán suficientes hasta que veáis que el dibujo empieza a marcarse sobre el folio.
Paso 6:
Retirar con el palito de naranjo los trocitos de esmalte que no queráis , es decir , yo quiero que un trozo sea verde y la fresa roja pues la fresas con el palito le quito el esmalte verde.
Paso7: 
Repetir paso4:
Paso8: 
Repetir el paso5.
Paso9: 
Dejar secar un poco cuanto más seco este más fácil es de aplicar, digo unos segundos pero si en ese momento os llamar por teléfono o tenéis que dejar la mani por lo que sea la podéis dejar tranquilamente cuando volváis seguirá estando lista para poderse estampar no hay prisa como con las plaquitas de konad, si no pues con unos 5 - 10 segundos de espera os vale.
Paso 10: 
Colocar el sello sobre la uña, hay dos maneras de hacerlo colocarlo directamente y apretar durante unos 30 segundos directamente o bien hacer que el sello ruede sobre el dedo poniendo el sello en un extremo de la uña y girando hacia el otro, la que os resulte más cómoda.



Paso11:
ASi queda el estampado aplicando el rojo después del verde
Paso 11 Bis: el de arriba:
Así queda el estampado poniendo el verde antes que el rojo



Diréis que más da ? Pues hay que tener cuidado porque los colores se pueden mezclar no hay problema siempre que el que aplicas primero sea más fuerte que el que aplicas segundo, es decir, si aplicas primero negro y después amarillo se verá una parte negra y otra amarilla, si aplicas primero amarillo y luego negro se verá todo negro...

Paso12: 
Resultado de la manicura.



Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante, ami me encantan y son super fáciles casi desde el primer momento te sale no como con las placas que yo gaste mucho esmalte y quita-esmalte hasta que me salio algo decente.

Yo lo he comprado en esta tienda de mi barrio pero los venden en otros sitios en las perfumerías Douglas y en Primor, las he visto en esta página también beautik  y en tusperfumes ahora cuidado por que cobran gastos de envio.

Gracias por leerme!
Besos de cerez@

9 comentarios:

  1. Te gustan mas este tipo de estampación o la de placas? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad me resultan mas cómodas estas porque primero: que puedes usar el esmalte que te de la gana, segundo: solo necesitas el sello y un papel ni quitaesmalte, ni sello, algodon,etc...,tercero: se pueden combinar colores en el estampado con mas facilidad,es decir, una flor puede tener un petalo de cada color y es facil hacerlo, cuarto :se puede dejar secar en el sello no tienes que hacerlo a toda mecha, quinto .a la hora de aplicarlos en la uña puede o apretar o deslizar pero sale siempre sin embargo con las placas ya sabes a veces sale solo parcialmente no se ha quedado bien en el sello y toca repetir... PEROOOOOOOOOOO estos sellos son muy limitados los diseños son muy de flores y tal y NO hay casi diseños para aplicarte en la uña entera...ademas tienes que tener mucho cuidado al aplicar los colores diferentes porque se mezclan y salen colores raros.. en fin que me gustan pero los diseños son limitados asique prefiero las placas por la variedad pero por comodidad y rapidez estos son mejor o por lo menos para mi.Espero haberte ayudado!bss

      Eliminar
  2. No entregar aquí en Brasil también, un amigo trajo de los Estados Unidos.
    Gracias por el comentario, me gusta comunicar con usted, pero utiliso el traductor de google. Espero que todo lo que escribí tiene sentido para usted.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las placas!!!! Y los estampados geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues para pequeños dibujitos parecen muy chulis, si veo alguno en Douglas ya miraré a ver :)

    ResponderEliminar
  5. Oh I have always wanted to try this. We call them Soft Stamp here. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré una de estas ruedecillas hace un mes o así y no he tenido tiempo para estrenarla aún. De entrada no estaba muy convencida de haberla comprado, pero ahora si tú nos dices que funcionan bien, me quedo tranquila :-)

    ResponderEliminar
  7. Son genialísimos, y tan fáciles de usar!!! :)
    yo tengo 2 y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. que bonito, muchas gracias por el tutorial, así se ve mucho mejor.
    Te sigo! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...