Seguidores

3.7.12

Compras para mis uñas low cost


Buenas cerezit@s hoy os traigo una compras que hice el mes pasado por internet en la página buyincoins
Yo he pedido esto un pedido pequeño porque no confiaba en que me llegara para esto de las compras por internet soy un poco desconfiada.



Herramientas para hacer puntos en las uñas con varios tamaños de puntas. 1.77€

Por un lado                                                                              Por otro











6 Rueditas de decoraciones varias para las uñas. 3.6€

Son con pìedrecitas redondas de colores, la segunda de arriba son laminas doradas de mariposas, logos, la tercera perlas de colores, En la fila de abajo la primera estrellas de colores, segunda figuritas de fimo , tercera piedrecitas de colores tipo lagrima.









10 Striping tape line. 1.18€
Estas las he usado en esta manicura que muchas me preguntabais que eran esas rayas rosas que tenía en las uñas. Contaros un detalle que me paso con este producto lo compre por internet y unos días después baje al bazar oriental de debajo de mi casa y sorpresa allí estaban los mismos eso si en paquetes individuales y a 0.90€ cada uno… en fin espere pacientemente a mi pedido.








10 ruedas de uñas tranparentes. 3.24€


He de deciros que no sé porque ahora el precio ha subido unos céntimos supongo que por el éxito. Eso si aseguraros que veis el precio en euros y no en dólares porque en dólares parece muchísimo más.
El pedido me tardó 10 días me enviaron una foto con el paquete hecho cuando salió de allí, esto me dio bastante confianza.
Estoy contenta y volveré a repetir experiencia en cuanto el presupuesto me lo permita hay más cositas que quiero probar de esta página.



Habéis comprado en esta página o en alguna parecida?

Gracias por leerme
Besos de cerez@

8 comentarios:

  1. geniales tus compras!! yo me estoy pensando mucho a ver si me animo!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con los punteros ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien yo me compre primero el de essence es solo de un tamaño pero es mas rapido de conseguir y tambien esta bien

      Eliminar
  3. No he comprado nada en esta pagina pero si que he visto cosas muy apañadas y muy bien de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien lo que pasa que es un poco pesado pasar todas las hojas y tal pero esta muy bien de precio

      Eliminar
  4. Muy curiosa tu compra. Gracias por dar a conocer esa web, necesito comprar esas rueditas con decoraciones y ahora sé donde gracias a tí.
    Un besote, ah antes de irme decirte que estoy de sorteo por si te ape pasate.

    http://parupu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...