Seguidores

11.6.12

Tercer MSMD


Buenas cerezit@s este es mi tercer MSMD( monkey see, monkey do) y os traigo una manicura inspirada en esta otra Musicalhouses bueno como veis tienen en común el color y el uso de estas tiras metálicas o también conocidas como striping tape nail art, tenia ganas de usarlas y se me ocurrió al ver esta otra hacer esta manicura:

Que os parece?
Habéis usado estas tiras alguna vez ?

Para ser la primera vez que las usaba quede bastante contenta pensaba que iba a ser más difícil el ponerlo y cortarlo pero la verdad se cortan muy fácilmente.
Gracias por leerme!
Besos de cerez@

8 comentarios:

  1. Me encanta! quiero esas cintas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como te ha quedado. Yo me quiero comprar estas tiras. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas, que imaginación tienes...
    Yo tengo que comprarme esas cintas porque quedan genial.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! te a quedado muy chula , aunque me hubiera gustado ver una con el color original de la foto para apreciar mejor el efecto y los colores,aun asi te quedo muy chula... donde compras esas tiras???... un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Lo he repetido en un montón de blogs. Me encanta pintarme las uñas, cada dos días, estén como estén.

    Te sigo y me cuentas cosas, te invito a mi blog

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirme, tu blog me gusta mucho asi que yo tambien te empiezo a seguir!! un besito y gracias por la visita!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wauuu! qué bonitasss!! en serio, te han quedado preciosas! :D
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...