Seguidores

19.6.12

Teal tuesdays dotticure


Buen@as cerezit@s hoy es martes y os traigo la manicura de TEAL TUESDAYS hoy estaba inspirada en puntos asique este ha sido el resultado porque quería probar mi nuevo esmalte de catrice y de china glaze también, algo sencillo.



Los tonos son el in the lime light de china glaze y el 740 king of greens de catrice, me han gustado bastante estos tonos he de decir que tiene una capa matificante encima son más brillantes de lo que se ven en las fotos.
  • Os gustan estos tonos ?
  • Os gusta el verde para la uñas?

Os dejo el link de las demás participantes del grupo no os olvidéis de ver sus preciosas manicuras!!

Gracias por leerme!
Besos de cerez@

16 comentarios:

  1. Me encantan los tonos verdes! besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula! me gusta los puntos en un lado y el contraste de las dos tonalidades, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que en las fotos en verde de catrice pierde un poco pero el contraste se ve muy bien, gracias ! bss

      Eliminar
  3. No me suelo poner mucho verdes, pero la verdad que te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura. Los colores son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bonita manicura, sencilla pero elegante!
    Me ha gustado muchisimo. un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te contesto a la pregunta que has dejado en mi blog, porque no he
    encontrado un correo para contestarte. El esmalte que he utilizado para
    estampar sobre negro es el Nº 140 de los de astor, no se si lo podrás
    encontrar ya, porque yo lo compré en mercadona cuando los sacaron en
    navidad. Para que puedas ver cual es te dejo el enlace de la manicura
    completa que es la Nº 18.

    http://noxelia.blogspot.com.es/2012/03/look-de-unas-n-18.html

    Espero haberte ayudado, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me paso para informarte que estoy de sorteo y acaba dentro de unos días, aún tienes tiempo de participar hasta el 30 de Junio ¿te lo vas a perder? :P hahaha te dejo el link por si te apetece participar

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

    PD: Tengo una manicura muy parecida hecha ahora hahaha

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gustan tus puntitos :) y me encantan los teal ^_^

    La manicura de los rayos que me preguntabas cómo la hice, pues puse el color base y luego con cinta adhesiva tapé las partes del fondo formando el rayo que coloreé de plateado, y luego lo plateado lo rellené a mano alzada con los colores que lleva cada rayo dentro :) no sé si me he explicado muy bien, si quieres hago fotos cuando pueda o algo :P

    besines y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! mas o menos me he enterado

      Eliminar
  9. El King of Greens me tienta, igual que el Heavy Metallilac. Esperaré a tenerlos delante a ver si me siguen gustando (sospecho que sí).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...