Seguidores

7.6.12

Segundo Nails colours! Flores de colores


Hello cerezit@s perdón por la desaparición de estos días pero he estado muy ocupada con el trabajo y no he podido con nada más el calor también me agota y termino bastante cansada y como es jueves toca Nails Colours! (este desafío me lo he creado yo y podéis participar si os apetece no es necesario publicar todos los jueves ni nada es solo para pasarlo bien haciéndonos unas uñas diferentes), bueno y aquí esta la manicura:





Son flores de colores cada dedo de un color y la verdad como he usado esmaltes de Kiko no especiales para la estampación pues han quedado muy ligeramente marcados.
Os animáis con este desafío?

No os pongo las imágenes de las demás participantes por que de momento no hay más!
Apuntaros al grupo pinchando en la imagen o en la pestaña del desafío.


Gracis por leerme!
Besos de cerez@

4 comentarios:

  1. Que bonitas y primaverales! besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitass.
    Me encantan las uñas con flores.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y elegante te ha quedado la manicura con la base blanca y las florecitas, me encanta ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...