Seguidores

29.6.12

Regalo de Niskytips


Buenas cerecit@s hoy os traigo una entrada muy especial es un paquete que he recibido de niskystips.




Esto empezó una noche de tinychat en el que Nisky(Ana) hizo un pequeño sorteo para todas las que estábamos allí!! lo hizo en directo y participamos todas, para que veáis que generosa es, a mi me toco un esmalte de kiko el 323 que además no tenia en mi colección pero no se ha  conformado con regalarme solo eso si no que ademas me ha mandado más cositas!!
Es una chica maravillosa, siempre es natural y sencilla, ademas da unos consejos super buenos yo la seguía ya desde antes de tener blog y todo esto, porque me encanta su manera de explicar las cosas, os recomiendo que os paséis por su Canal o por su blog de verdad merece la pena, además siempre responde a todas las peticiones y comentarios!

Bueno y después de todo esto os explico mejor los regalos:


Esmalte de kiko 323, se me ha ocurrido una manicura preciosa para este esmalte dentro de poco me pondré a ello.


Dos lapices de essence uno color negro y otro gris, os dejo los swatches para que podais apreciarlos mejor. El negro ya tengo uno igual asi que perfecto porque pensaba comprar otro cuando se me acabara porque me va bastante bien y el gris no lo tenia pero al ver como queda me ha encantado pienso usarlo casi tanto como el negro.


Un cuarteto de sombras de essence en colores cálidos perfecto para el veranito estando morenita viene muy bien este cuarto, me encanta os dejo con los swatches para que lo disfrutéis.







Que os parece?
Os gustan los regalitos del sorteo express?
Gracias por leerme
Besos de cerez@





12 comentarios:

  1. Que suerte!! Nisky es estupenda! Un beso para las dos! :D muak

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo :) Es muy ponible jeje

    Un besito y disfruta de esos regalos :D

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulii,que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  4. eres un amor preciosa!!!me alegro un montón de que te hiciera ilusión :)
    un besin muy grandeee y disfruuuutalo muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! me encanto todo!muchas gracias por todo guapa!bss

      Eliminar
  5. Very nice presents. Love kiko nail polishes.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Me gusta todo! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...