Seguidores

26.6.12

La máscara de Lush


Buenas cerezit@s hoy os traigo una entrada sobre una mascarilla que he estado usando desde hace tres semanas se llama LA MÁSCARA  es de Lush .


El olor de esta mascarilla es a menta en cuanto abres el bote notas ese olorcito como de los chicles de clorofila o menta suave a mí este olor me gusta eso ya depende de los gustos.
La aplicación se aplica sobre el rostro seco y limpio, se deja secar unos 5-10 minutos y se retira con un movimiento circular con agua.
Cantidad yo compre el envase de 125g porque solo lo quería para la cara que es donde me salen más granitos pero hay un envase más grande por si la quieres usar también es escote, cuello y espalda seria el formato de 315g.
Frecuencia de uso yo la aplico dos veces por semana la semana pero después de tres semanas esta ultima me la pondré solo un día es que tenia la piel fatal y necesitaba limpieza profunda.

Precio: 6.25€

Es una mascarilla de limpieza y exfoliación de la piel no es desmaquillante si nos hemos puesto maquillaje antes de usarla hay que desmaquillarse.
Resultado : Me encanta el primer día que la utilice me quede impactada por el efecto que deja en la cara la quería usar todos los días me dejo la piel muy suave y muy limpia había probado otras mascarillas y no había notado esa sensación con ninguna, la verdad es que voy a repetir, eso si estoy disgustada porque no me di cuenta y la chica me dio una mascarilla que caduca en dos meses cuando la duración suele ser cuatro meses así que tendré que poner mascarillas a toda la familia para gastarla antes de la fecha, la próxima vez ya no me pasa, si la compráis fijaros bien en la fecha de caducidad porque aunque sea el envase pequeño no gastas mucho en cada aplicación así que dura bastante sobre todo si la utilizas una vez por semana.



Habéis usado este producto?
Que os parece esta marca?

Gracias por leerme!
Besos de cerez@

10 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de la marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera cosita que tengo! bss

      Eliminar
  2. Hola! yo de la marca he probado un exfoliantes, que me gusto, y una limpiadora, que no tanto. Mascarillas no, pero la verdd tiene muy buena pinta! lo q pnsé es que sololas vendían frescas (de esas q solo duran 3 semanas) por eso nunca me había llamado la atención (no m daría tiempo a acabarlas) pero veo q no, a ver si un día pruebo una.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay algunas limpiadoras que solo duran tres semanas pero esta dura más aunque eso si ten cuidado y no te pase como a mi ...

      Eliminar
  3. la he visto por muchos blogs pero nunca la he probado y no conocia la marca... q te ha parecido?? te funciona??

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me funciona, me parece bastante buena

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada :( es lo que pasa cuando no tienes tienda cerca
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tienda on line ahora no se cuanto serán los gastos de envio...

      Eliminar
  5. Hola wapa soy Paz de Parupu, te agradezco mucho el haberte hecho seguidora de mi blog, porque eso me ha permitido conocer el tuyo y me encanta, por supuesto me quedo por aki ;p.

    Supongo que sabrás que estoy de sorteo y por supuesto estas invitadísima a participar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un sorteo muy chuli me encantan la muñequita pero no me apunto porque hacer una entrada aquí sobre este sorteo pues no viene a cuento y como es obligatorio pues nada ya cedo mi suerte a alguna otra seguidora!Tu blog es genial y me encantan todas tus creaciones!gracias por unirte!bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...