Seguidores

16.6.12

Fototutorial uñas con estampación.


Buenas cerezit@s hoy os traigo un foto tutorial pero me he dado cuenta de que hacerlo con fotos es mas difícil de lo que pensaba




 Paso 1 : Colocar una capa de esmalte protector para las uñas ( he usado : studio nails anti split de esence)  y una capa de esmalte para manicura francesa el que más os guste, he utilizado el 207 de Kiko me gusta mucho como deja la uña con una tonalidad como de porcelana.

Paso 2 : Colocar un celo si no tenéis mucho pulso como yo asegurándoos que las capas previas estén bien secas ( tener paciencia porque  si no luego se levanta todo el esmalte) y pintar con otro esmalte el trocito de uñas que no hayáis tapado con celo, yo he usado 02 de la edición crystalliced de essence.

Paso 3 : Retirar el celo y esperar a que se seque después estampar la cenefita he usado la placa m57 de Konad, con el esmalte de Kiko 275 negro quería probar si era bueno para estampar y le doy la aprobación porque se ha quedado bastante bien.

Paso 4: Aplicar una capa de esmalte sellador ( no utilicéis brillo normal a no ser que las dejéis secar bastante tiempo porque con el brillo normal muchas veces las estampaciones de difuminan y termina toda la uñas con churretes…)  he usado essence gel look topcoat


En la uñas del dedo anular las fotos de abajo he usado lo mismo pero para las flores he usado el esmalte de shana 416 y el sello A10 de Nailsxpress aparte del de kiko.


Espero que os resulte útil el tutorial he intentado explicarlo lo mejor posible pero es difícil, si teneis dudas preguntarme todo lo que queráis que os responderé encantada!

Gracias por leerme!
Besos de cerez@

20 comentarios:

  1. Me encantan! Ojalá tuviera yo las uñas largas para hacerme eso jeje Un besazooo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las florecitas! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque son dos dos colores y quedan llamativas

      Eliminar
  3. Monísima!! Te ha quedado muy cuca :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas te han quedado, me gusta mucho, y muy bien explicado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es difícil de explicar con fotos pero se hace lo que se puede! bss

      Eliminar
  5. Me parecen un look uñil muy bontio.
    Me encanta como queda la flor :D, a ver cuando enseñas como hacerla. porque es diferente verdad??
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se me olvida estoy preparando un tutorial con esos sellos!

      Eliminar
  6. Uau, me gusta un monton!!!a mi me encanta los esmaltes,pero soy un desastre para hacer dibujitos,no tengo maña ni paciencia jajaja. guapa gracias por seguirme, tambien te sigo. besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. que chulas te han quedado!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la manicura :D Me ha encantado el estampado de encaje, es precioso ^^
    Que tengas un buen comienzo de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Yo al final me hago un diseño en cada uña y queda caótico.con lo mono que te ha quedado a ti. Me gusta mu gusta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un diseño en cada uña también queda bien! por lo menos te sale la water marble ami esa se me resiste!! lo estoy intentando me gusta mucho tu blog! http://candyflossandmu.blogspot.com.es. te sigo. bss

      Eliminar
  10. Qué chulo!! Yo probé algo parecido y si dejas secar bien la uña lo del celo queda bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me voy a tener que comprar unas placas, hasta ahora lo hago todo a mano xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...