Seguidores

3.6.12

Flores en naranja y morado. Adventures in stamping 2


Hola cerezit@s hoy os traigo esta manicura hecha para adeventures in stamping que esta semana era de flores, esta vez me he estampado unas flores en tono naranja y morado sabes que me gusta esta combinación y le he añadido unos rinhestones para darle un toque personal y por que me gustan mucho estas piedrecitas.

El resultado ha sido este: 





















Aquí la podeis ver sin los rinhestones:



















Que os parecen las flores estampadas?


Os dejo los links de las demás participantes:

Jen Cote   

Gracias por leerme
Besos de cerez@

3 comentarios:

  1. Ohhh te han quedado preciosas, me encantan.
    Yo tengo que comprar mas cositas para decorar las uñas.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Ai que bonitas! me encanta el contraste de color! besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely design. I want also to take the opportunity to tell you that I am doing a small giveaway on my blog if you want to check it out :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...