Seguidores

22.6.12

Esmalte holografico rosa


Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura con este esmalte holográfico que tenía muchas ganas de tener además está estampado con unas placas de hello kitty que también me llegaron este mes y que tenía el capricho de tenerlas. El efecto en las fotos pierde bastante pero a mí me encanta como queda es hipnotizador, eso si hay que esperar al sol para ver el efecto más llamativo.




El tono es el  Nfu Oh 63.

Que os parecen los esmaltes holográficos?
Os gusta el efecto?
Gracias por leerme!
Besos de cerez@

19 comentarios:

  1. ayyyy que manicura mas cuqui!! me encanta el lacito! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los holográficos no me van mucho, no estoy acostumbrada! pero me encantan esos lacitosss, son monísimooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los lacitos también son de mis favoritos

      Eliminar
  3. Que chulada! que manicura mas chula! besos

    ResponderEliminar
  4. Ese rosita es una monada, ays y el lacito :D_

    ResponderEliminar
  5. No había leído nada sobre esmaltes holográficos, pero con tanto filtro, creo que las fotos no le hacen justicia. No me hago a una idea.
    La estampación de hello kitty me parece monísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos solo tienen un filtro que lo hace directamente un programa de la cámara el problema es la luz que están hechas en casa y este esmalte luce mucho más en el sol... para la próxima intentaré salir con la cámara y que luzca más, tienes razón estas fotos son un poco malas.Haré más, porque me encantan estos esmaltes!!bss

      Eliminar
  6. que mono te ha quedado!!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta :D
    Yo quiero esa placa.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada para decir todo de estas plaquitas!bss

      Eliminar
  8. Hola! Yo estoy loca por un holográfico, pero no sé dónde comprarlo :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...