Seguidores

1.5.12

Un nuevo premio!!


Premio mundo de los libros:

Buenas cerezit@s!! Tenemos otro premio!!! Que ilusión!!
Este es el premio mundo de los libros y consiste en:
Poner mis 5 hábitos raros y nominar a quince blog para que los pongan además hay que notificarles en su blog que se lo has otorgado!!
y tiene esta imagen tan bonita:

Buenos pues el blog que me lo ha otorgado es :



Bueno chicas pues os pongo mis 5 hábitos raros:
1. Buscar a mis gatos por toda la casa, tengo que saber donde están y que hacen si no me preocupo...
2. Leer antes de dormir aunque sea muy muy tarde aunque sea solo un párrafo pero leer un libro.
3.Doblar los pañuelos de papel después de usarlos.
4. Echar ambientador por mi casa a todas horas gasto botes y botes y además tengo de estos automáticos pero echo más todos del mismo olor(no es uno en concreto voy cambiando pero los cambio todos al mimo olor).
5. Echarme colonia o perfume recién salida de la ducha aunque me vaya a dormir en 5 minutos(no sin antes leer un poco .. jajaja).



Y ahora los blogs nominados son.....

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy todo el dia pendiente de mi gato, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por eso te dije que teníamos hábitos raros en los que coincidíamos, jajaja, bss

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades guapa! te lo mereces! :) muak

    ResponderEliminar
  4. Jajaa me ha encantao lo de la colonia aunque vayas a la cama :) yo a veces echo colonia en la cama, parece que relaja :)
    Los premios yo lo agradezco mucho, me hacen mucha ilu, pero como empecé hace poco enesto del blog y no conozco a mucha gente pues me da cosa dar los premios, así que te agadeceré en mi blog tu premio pero no lo recogeré ni se lo pasaré a nadie. Es lo que hecho hasta ahora espero que no te parezca mal.vale? :)
    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz lo que quieras es tu premio, me alegro de que te haga ilusión el premio!bss

      Eliminar
  5. Jajajaja me encantan tus hábitos muchísimas gracias por el premio guapa, lo publico en cuanto pueda =)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por nominarme guapa ^^ A mi me pasa con mi perro que siempre lo estoy llamando o buscando para saber donde anda xD jajaja
    Cuando tenga un rato libre lo subiré ;) Que tengas un buen día!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tengas buen dia tu tb guapa!bss

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por nominarme me hace mucha ilusión, lo subiré mañana vale???bs y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pensar en mi blog para el premio. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog tan bueno!bss

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Muchísimas gracias por acordarte de mi :)
    Nada más que tenga un ratito luego a la noche o mañana lo hago :) Qué ilusión! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog de hecho estoy en las top vititantes te haces unos looks preciosos!bss

      Eliminar
  10. enhorabuena por tus premios guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima estas nominada en mi blog ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si no hay que pensar que sino me pongo peor y es verdad el verano ya esta aquí y ahora cuando nos veamos pues sera más intenso, pero diferente, en fin...no quiero pensar, gracias por tus palabras! ;)

    Muchas gracias por acordarte de mi blog, este tipo de premios/tags me gustan porque nos conocemos mejor. Jajajaja lo de los gatos te entiendo, tengo un perro en casa y me pasa lo mismo y amo los gatos, me encantan!
    También me gusta leer antes de ir a dormir y a veces también me gusta ponerme colonia al salir de la ducha!


    un beso
    gracias
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...