Seguidores

7.5.12

TAG + PREMIO



Buenas cerezit@s hoy os traigo una entrada muy especial con un tag y un premio!!

El tag me lo ha dado pricilia Priscila


  • ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Si alguna que otra vez sobretodo cuando era más pequeña.


  • ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?

Pues tendría unos 16 años un brillo de labios muy natural rosa nude.
  • ¿ Labial rojo o rosa?

Rojo ahora mismo pero va por épocas.
  • ¿El pintalabios más caro que has comprado?

Uno de loreal que costo 16€ color marroncito claro (supuestamente de larga suranción, eso se quedaba más reseco en el labio que te hace hasta grumos, hace tiempo ya)
  • ¿ Y el más barato?

Uno de los chinos que se pone de un color diferente según tengas la puel o nose pero a cada una se le queda diferente y ademas es cas iimborrable ( la barra es de color verde y luego se queda rosa o rojo o anaranjado… jajaja además es casi imborrable) 1€
  • ¿ Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Pintar flores de papel
  • Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿ Cual recomendarías y por que ¿

Pues la verdad dependería un poco de su tono de piel pero un brillo de labios rojizo o rosado le suele sentar bien a casi todo el mundo.

Nomino a: Jenni-makeup



Y este premio  que me lo ha dado

Hay que nominar a blogs:



Muchas gracias chicas por el premio y el tag por acordaos de mi! me hace mucha ilusión!!
Y también muchas gracias a tod@s las cerezit@s por estar ahí leyendo!
Besos de cerez@


11 comentarios:

  1. Yo me quedo con labial rosa! :p besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes hacer el tag asi me lo cuentas mejor!!bss

      Eliminar
  2. hola guapa, muchas felicidades por los premios, da mucha ilusón recibirlos y es muy bonito poder compartir un poquito más sobre nuestras vidas :)

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es q a mi por lo mns si que me hace ilu. Gracias! Bss

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y este tag es de los que más me gusta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también te sigo guapa :D Un tag interesante, te importa que lo coja prestado? jeje Voy a hacerlo yo también :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me inporta asi se un poquito mas de ti!bss

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa ^^ Y muchas gracias por acordarte de mi a pesar de estar tan desaparecida estos días, el trabajo no me deja tiempo para nada :S Pero cuando tenga un rato libre lo subo ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo um premio para tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...