Seguidores

15.5.12

Swatch mis nuevos esmaltes de KIKO!


Hola Cerezit@s!!


Aprovechando la oferta pase por Kiko y me compre algunos esmaltes estos son los que compré me encantan! Aunque deseo alguno más!!



Para que los veáis mejor os hago un swatches:




Bueno como veis son 12 os los muestro así pero iré subiendo manicuras con ellos para que los podáis ver en profundidad.

  • Cual es vuestro favorito?
  • Cual habéis probado?
  • Cuales queréis de toda la gama que tiene kiko?

Besitos de cerez@a y gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. El 338 y el 387 son los que mas me gustan de los que enseñas.Me parecen preciosos.
    Yo solo tengo 4 ( 360, 389,359.376) y la verdad esque estoy encantada con ellos.
    Tengo alguno mas en la lista de deseos pero será para la proxima oferta jajaja.bs wapa

    ResponderEliminar
  2. El 338 y el amarillo son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son los colores que has elegido, el 363 me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Como veo que el 338 os gusta tanto como a mi hoy je subido una manicura con este color, para el próximo día los demás! gracias guapas

    ResponderEliminar
  5. el 361 es una jodida pasada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...