Seguidores

30.5.12

Segundo TealThursday


Buenas cerezit@s hoy es martes y toca TealThursday hoy el tema era sencillo, haz lo que quieras asique no se me ha ocurrido nada mejor que combinar verdes, tenía varios tonos por ahí y este ha sido el resultado con estampado de leopardo eso en verde también!























He usado los tonos 389 de Kiko, 79 de essence(color&go) y 343 de Kiko para la estampación.


Os gusta el verde en las uñas ?
No os olvidéis que podeis animaros aparticpar en TEALTHURSDAY

Os dejo los links de las demás participantes:


Gracias por leerme!
Besos de cerez@

16 comentarios:

  1. Te han quedado sutiles pero bonitas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la fotos se ven muy poco marcadas, se notaba un poco más al natural! bss

      Eliminar
  2. Ooye pues te ha quedado genial combinar los dos tonos de verdes para el leopardo ^^ que ganitas tengo de comprarme unas cosas de esas para las uñas =P

    Besos wapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias paginas webs donde comprar, yo las primeras me las compre en un bazar chino de cerca de mi casa para ir aprendiendo y ver si me gustaba para no gastar mucho me costo 3 euros dos placas 6 miniesmaltes( muy malos la verdad sea dicha) y el sello y el raspador

      Eliminar
  3. Lovely mani! I love the leopard print stamp :)

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitas.
    Yo tengo que comprarme un esmalte verde que no tengo.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko me encanta para el verano muy buen color sobre todo cuando estas morenita!

      Eliminar
  5. Es un verde precioso y me encanta el animal print y aunque prefiero las uñas lisas te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I like it it's pretty and the green is beautiful:)

    ResponderEliminar
  7. So sweet! :) I like it...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...