Seguidores

25.5.12

Manicura fresas+ swatch 378 kiko

Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura de fresas que me encantan ademas tenia estos nuevos sellos ( os hablare de ellos en las compras de este mes) y los quería probar de las frutitas que venían las que más ganas tenia de estamparme eran las fresitas y asi ha quedado el resultado:











También asi vemos el swatch del esmalte de Kiko 372 que queda muy natural y me gusta bastante por que da un aspecto muy bonito a las uñas.
¿ Que os parece?
Os gustan las fresas en las uñas?
Gracias por leerme!
Besos de cerez@

9 comentarios:

  1. Que bonita, me gusta mucho, las fresas se ven perfectas y el color de base es muy elegante, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la placa de estampación??? no es como las de essence no???
    TE han quedado geniales las uñas con las fresitas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, es bastante diferente os las voy a enseñar dentro de poco en las compras de este mes!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Te han quedado preciosas como siempre me gustan mucho la fresitas son muy chulas.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Qué cosa más bonita!. ¡Que bien se han quedado!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero esas plaquitas!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...