Seguidores

14.5.12

He ganado un sorteo!

Buenas cerezit@s
He ganado un sorteo!!! Y  tengo muchas ganas de enseñaros que he ganado.
En primer lugar deciros que participe en el sorteo de este blog: Conlospiesenlaorilla




Y que es todo esto pues:
Trío de Nyx de tonos azules T5 23 (Sweet Lagoon/Aqua/Ocean)



Jumbo Nyx tono 603 Pouts&Pans













Coloretes Minerales de Hean tonos 271 y 273

Gloss Revlon ColorBurst tono Orchid 012 ( sale marrón pero es rosa oscuro)












Os dejo los swatches:


Crema para manos de Lavanda y Camomila de CND













Acondicionador de cutículas  SolarOil de CND













Colonia de mandarina de Yves Rocher












Set de viaje para uñas (compuesto por mini-lima amarilla, discos de naranja con quitaesmalte, aceite acondicionador para cuticulas y un mini top coat.












Además como podéis ver me llegaron muchísimas muestras de productos que tenía ganas de probar prebase de Inglot, base de maquillaje de sephora, varias colonias, y muchas más.

Me ha hecho mucha ilusión es el primer sorteo que gano y no me lo esperaba me ha llegado super prontito y ya estoy estrenando las cositas.

Que os parece?
Gracias por leerme
Besos de cerez@

10 comentarios:

  1. Felicidades wapa, que montón de cosas jajaj que suerte tienes.
    Disfrutalas.bs

    ResponderEliminar
  2. Q emocion, felicidades, se ve genial todo

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas! enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Me gusta todo, sobre todo los coloretes, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog! No lo conocia!
    Alaaaa que suerte con lo del sorteo! enhorabuena! tiene todo muy buena pinta!

    Un saludo!

    http://kusemablog.blogspot.com.es/
    SORTEO ESMALTE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas. Enhorabuena!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi flor, que bien se ven las cositas con tus fotos chica.
    Un beso desde la orilla.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa ^^
    Me ha gustado mucho el trio de sombras de nyx!
    Que lo disfrutes todo mucho ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...