Seguidores

4.5.12

Favoritos de este mes


Buenas cerezit@s hoy os traigo una entrada con muy favoritos del mes lo que más he usado este mes y lo que más me ha gustado:


Este mes he usado esmaltes de Kiko ya sabéis que soy adicta a los esmaltes de uñas estos me gustan en particular bastante porque tienen una gama de colores amplia y no hay que gastarse mucho dinero en ellos si decir que a mi estos esmaltes me duran como mucho tres días (es poco pero como mucho he conseguido que me duren 5 días esmaltes de otras marcas) a mi particularmente como me gusta mucho pintarme las uñas me parece una buena media ya que en mi trabajo se descascarillan rápido los esmaltes.
Os dejo una foto de mi colección solo os pongo los esmaltes normales(no craqueladores ni magnéticos) de esta marca que tengo: 


¿ OS suena esta imagen?es la cabecera del blog!

También os enseño la eau de toilette que más utilizo este mes y todos los meses del año porque me gusta mucho es Coco Mademoiselle de Chanel y tiene una fragancia que me encanta eso si la de la colonia porque con esta misma en perfume no me gusta nada me resulta muy fuerte (se supone que huelen igual y que una dura más que la otra, pero a mí no me huelen igual ni mucho menos o eso me parece a mí).
La máscara de pestañas que estoy usando más este mes es mascara top coat recurbant de Kiko esta mascara de pestañas es solo para ponerla una vez tengas las pestañas maquilladas con otra máscara antes, y la verdad a mi me funciona se me ponen las pestañas bastante más curvadas.









La sombra que más he usado es esta duo 208 de kiko:




El tono que uso más el es que no tiene purpurinas luego uso un iluminador para el parpado superior la purpurina para todos los días no me va.


Y el labial que más he usado ha sido este de H&M: Al principio lo cogí solo por el tono rosado pero como veis el rojo queda muy natural y también lo uso para todos los días.














Bueno y esto es todo lo que más me ha gustado este mes.
Y a vosotras ?
Os gusta algo de esto ?
Que es lo que más habéis usado este mes?
Gracias por leerme!
Besos de cerez@s!


9 comentarios:

  1. Hola guapa ya tienes una nueva seguidora!!

    Me encanta tu blog!! Te invito a que pases por mi blog puedes participar en intercambio de productos de belleza , ademas también puedes participar en un vale del 50% en una session de depilación láser de ingles o axilas en los centros pelostop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me paso por tu blog!bss

      Eliminar
  2. Yo ta tengo mis esmaltes de kiko :D me llegaron hoy y estoy super contenta jajaja Ahora me falta por probar los pigmentos y los top coat. Mañana los enseño bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los top coat de mascara de pestañas de Kiko! ahora estoy usando el de volumen y no lo suelto! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese tambien lo tengo y es verdad que da volumen!bss

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por acordartr sienpre de mi!!besS

      Eliminar
  5. Tengo curiosidad por probar ese top coat ya que tengo el de volumen y me encanta ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...