Seguidores

11.5.12

Escada Roking Rio


Hola cerezit@s os traigo esta entrada porque me han elegido para el envío de unas muestras de la colonia Escada Rockin' Rio , presente mi candidatura aquí. Me avisaron por correo electrónico y rápidamente las tenia en casa.

Hay un blog para comentar todo nuestra experiencia como exploradoras de la fragancia  somos 3.500 chicas os dejo el link de la comunidad bopki:
Blog del proyecto: Escada Rockin' Rio


Que venía en el paquete?













Muestras de Escada Rockin' Rio

bueno material para hacer la exploración y compartir con amigas, compañeras de trabajo, con vosotras...
El material son 

1 Guía de proyecto con información exclusiva.

1 Manual de investigación de marketing.

12 Tarjetas ifwom.


Sobre todo deciros que estaba muy ilusionada porque esta colonia me encanta no la había olido hasta que me llegaron las muestras y la verdad tiene un aroma a piña colada muy refrescante y un aroma afrutado y floral para el verano a mí me gusta bastante, os enseño los formatos que hay de esta fragancia: 



                                 De 30 ml unos 37€
                                                                De 50 ml unos 50 €
                                                                                                   De 100 ml unos 66 €

Cada frasco viene con un charm de unas gafitas de sol, el envase es muy veraniego también con colores que recuerdan a un cocktail.
 

Del proyecto puedo deciros que hay que subir informes para ser mas exactos unos 15 informes(uno por cada persona a la que  le entreguéis la muestra, no son obligatorios pero hay que subir alguno porque están todo el día mandandote e-mails recordándotelo) y también tu informe personal ( son 3 informes) aparte de rellenar varios cuestionarios, me parece bastante trabajo tenerlo en cuenta si os vais a apuntar y no tenéis mucho tiempo por que se necesita. 
Si no tenéis más que hacer  pues bien pero para mi que tengo muchas cosas que hacer (trabajar, escribir el blog, pintarme las uñas, vigilar que hacen mis gatos, la casa, etc...)me resulta muy pesado ademas todos los días me mandan varios e-mails recordandome que tengo que subir los informes y fotos y vamos que me parece demasiado y me parece un abuso que varias personas me manden emails al día para recordarme que tengo que dar las muestras a mis amigas, hacerles un interrogatorio después de unos días, coger el informe transcribirlo al informe online, etc...te dicen que solo te apuntes si estas interesada pero una cosa es interesada y otra cosa tener que hacer un trabajo en tu tiempo libre. 
Además os dan esas tarjetas ifwom que diréis que son? Pues trabajo son trabajo para vuestras amigas para que ella participen haciendo más encuestas on line aparte del interrogatorio que les tienes que hacer tu, que hagan una voluntaria más. Eso si en esta entre todos los que completen la encuesta sortean tres vales de el corte inglés de 50€ a tus amigas les puede tocar algo por lo menos a ti ni eso. Bueno no nos engañemos es bastante improbable que te toque porque somos 3.500 chicas a 12 tarjetas por chica son 42.000 personas solo hay tres vales es casi como que te toque el cupón de la once... Pero bueno algo es algo.


Dicen que los proyectos es algo divertido esta bien quedar con las chicas, dar las muestras, preguntar si les gusta pero hacer interrogatorios y trascribir informes a mi no me resulta divertido pero que bueno para gustos los colores, yo no pensaba que era así.


Sinceramente la próxima vez en lugar de apuntarme y que me den UNA sola muestra para mi y tener que hacer un trabajo tan arduo, me paso por la perfumería más  cercana a mi casa con mis amigas pedimos unas muestras( nos darán varias para cada una) las probamos y nos lo pasamos bien probando perfumes y demás productos de las perfumería, para mi esto es divertido y algo que haré en un futuro, que me agobien para mi no es divertido.


El perfume esta bien de verdad me gusta y voy a utilizar los 2mL que tengo, lo del proyecto no os recomiendo que os apuntéis si tenéis poco tiempo y si no os gusta que os agobien para mi es mucho trabajo.

  •  Habéis probado esta colonia?
  • Os gustaría probarla?
  • Que pensáis de estos proyectos de exploración?
Gracias por leerme!
Besos de cerez@


11 comentarios:

  1. Pues yo presenté mi candidatura pero no me escogieron. Y una chica me a mandado una muestra para que la pruebe. A mi me parece que huele muy bien la verdad.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que huele bien es muy fresquita

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Pues a mi tambien me han elegido, pero estoy teniendo problemas con el transporte, tienen mi paquete desde el 26 de abril, y no hago mas que mandar mails a bopki y muy amablemente me dicen que lo estan arreglando pero vaya que 15 dias para entregarme un paquete.... Se supone que han venido a mi casa y no me han encontrado y se han puesto en contacto conmigo y tampoco es todo mentira, ni han venido ni me han llamado. Estoy muy desilusionada la verdad. Ya les he dicho que por favor no me hagan perder mas tiempo con mails y que me digan de una vez si me van a mandar el paquete ya que los mails para que rellene los dichosos cuestionarios me los envian, pero que pretenden que pongan????
    En fin un desastre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los emails es abusivo por que es que a mi me mandan varias personas e-mails y varios al día para los cuestionarios y me parece que no esta bien. En fin espero que se solucione lo de tu paquete!bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que suerte poder probarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por una perfumería que tengas cerca y pide una muestra porque ahora la están promocionando y seguro que tienen huele genial merece la pena el paseo

      Eliminar
  4. Yo tambien estoy en el proyecto y me encanta la fragancia, perfecta para verano, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo la fragancia es genial.bss

      Eliminar
  5. Yo tambien me apunte para probar escada rock in rio pero no entre :( me dio un poco de pena porque e oido hablar muy bien de ella ya que aun no la e podido probar.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,qué bien,con lo que nos gusta probar cositas!!

    Pues yo no la tengo pero si que la he olido y huele genial!! Muy fresquita.
    Pero sigo con la mia de Jean Paul Gaultier,porque me apasiona.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...