Seguidores

6.5.12

Compras del mes de abril


Buenas cerezit@s hoy os traigo una entrada de mis compritas del mes de Abril y felicidades para todas las madres!!:


Me compre algunos esmaltes en Kiko (bueno bastantes) os dejo unas fotitos iré subiendo manicuras poco a poco con cada uno de ellos.

También el imán en forma de estrella de Kiko no pude resistirlo por 1.90€ con las ganas que tenia bueno ya lo habéis visto recién comprado lo estrené en la manicura magnética que podéis ver aquí si no la habéis visto.


Compre el set de manicura de Douglas que hice una entrada comentándooslo la podeis ver aquí


Mascarillas de montagne jeunesse aun no las he probado en cuanto lo hago os cuento que tal me han ido.


Esmaltes colección limitada marble mania y el set de manicura de essence podéis ver las entradas aquí y aquí.













  • Y creo que eso ha sido todo que os parecen las compras ?
  • Habéis pecado este mes ?
  • No me puedo resistir siempre algo cae y vosotras?

PD: Estoy preparando un premio y un tag para publicar en breve!! gracias chicas por acordaros de mi blog!!!
Gracias por leerme
Besos de cerez@s!



4 comentarios:

  1. Me sigue encantando el kit de manicura francesa! :D las mascarillas son geniales! besos

    ResponderEliminar
  2. Que montón de compras jaja, a ver si te quedas sin esmaltes jajaja.
    Yo también e pecado y mucho este mes con un pedido a kiko(que acabo de subir al blog) otro a maquillalia. . . Ahora a potidietas el mes de Junio.
    Bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que has pecado!pero quien puede resistirse! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...