Seguidores

31.5.12

Burbujitas de colores. Nails Colours!


Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura de puntos en colores veraniegos que me parece muy fácil y divertida para lucir en estos días de calor. Y aprovechando que me ha gustado mucho esto de pintarme las uñas en varios colores he creado un desafío se llama Nails Colours! y se trata de que voy a publicar cada jueves una manicura de colores cada dedo pintado de un color, da igual si son estampaciones , pegatinas, colores lisos.
Os podéis apuntar pinchando en la imagen del grupo o en la pestaña del desafío. Animaros es muy divertido probar combinaciones.




 He usado todo colores de kiko : 338,358,361,372,389 menos la base de flormar m103.


Me ha gustado esta manera de aplicar los puntos más chispeante quedan como burbujitas subiendo de un refresco.


















Que os parece?
Os atrevéis a combinar colores?
Os enseñaría las manicuras de las demas participantes pero no hay más de momento! Animaros! No hay que publicar todos los jueves ni nada solo cuando os venga bien y os apetezca pintaros así las uñas!



Gracias por leerme
Besos de cerez@

19 comentarios:

  1. que manicura mas chuli!!! me encanta!! ademas dentro de ser cada uña de un color tienen un mismo patrón y mola mucho! besos

    estoy de sorteo! http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitass!!! :D

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosas.muy originales.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy enganchada a los puntitos dan muchas combinaciones! gracias ! bss

      Eliminar
  4. Me encantan!
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Very nice the colour combination :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pasate por mi blog tienes un premio
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión guapa estoy haciendo una entradita con varios!! que bien me paso ya mismo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...