Seguidores

24.5.12

Estrellas+ swatch 372 kiko


Buenas cerezit@s hoy os traigo una manicura de estrellas hay de muchos tipos como podéis ver en la imagen y es que me encanta combinarlas! También he utlizado el esmalte 372 de Kiko y es que como queda tan natural vale para cualquier dia y momento.



 Me gustan mucho las estrellas del dedo anular porque se pueden combinar muchos colores y también la del dedo indice con la carita me resulta muy graciosa, estoy encantada con mis sellos nuevos! que ganas de probarlos todos y de que los vayáis viendo!

¿ Que os parece?
Os gustan las fresas en las uñas?
Gracias por leerme!
Besos de cerez@

6 comentarios:

  1. Que chulas! Podrias hacer un tutorial! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Quedan unas uñas muy llamativas y coloridas. Me encantan.
    Las fresas quedan muy graciosas tambien.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me gustan mucho las estrellitas y el esmalte de kiko es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaría ver cómo funcionan esos sellos detalladamente, y saber dónde los has conseguido *___* qué bonitos quedan los dibus!

    ResponderEliminar
  5. Awwww adoro!!! muchas combinações possibles!! (portunhol! lol) ***

    ResponderEliminar
  6. your pinky nail is my favorite! love the multicolored stars

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...