Seguidores

27.5.12

Adventures in stamping 2: Animals!

Buen@s cerezit@s hoy es domingo y toca adventures in stamping hoy esta dedicado a la national pet week o la semana nacional de los animales y como me encantan no podia perdérmelo pero no he tenido mucho tiempo y he optado por una manicura muy sencilla.







Y como no os  voy a presentar a mis gatitos!






















Este es mi gato se llama Sai y junto con Nixi la gata de abajo son las dos primeras mascotas que he tenido son super cariñosos y muy buenos me alegran el día y los quiero muchísimo.


Y este es el pequeño de la casa ahora ya es mucho más grande os enseño esta foto de cuando llegó apenas tenia una semana... era tan pequeño y lo iban a abandonar a su suerte porque el dueño de la gata que los había tenido decía que los gatitos maullaban mucho y que o nos lo llevábamos o lo iba a dejar por ahí...( era el último que quedaba de la camada que tuvo la gata) le dimos hasta el biberón, tiene ya 8 meses y es un amor! yo no quería tener tres gatos por que me parecían muchos pero que habríais hecho? abandonar esta cosita su suerte? yo no podía así que se vino a casa.


Mirar como se quieren y que bien se llevan los dos mayores lo adoptaron como un hijo tanto que teniendo varios arboles y camitas donde dormir, quieren dormir todos juntos!
He de deciros que yo no estaba convencida de tener gatos porque no se tenia esa idea preconcebida de que los gatos son malos, traicioneros, arañan y bueno he de deciros que para nada nunca en estos años me han hecho nada malo los gatitos al revés solo me dan cariño y alegrías, me hace mucha gracia lo curiosos que son todo lo tienen que oler y mirar y son muy agradecidos con cualquier cosa que les das juegan y he de deciros que el gato mayor Sai es como un perro le tiro pelotas y me las trae en la boca para que se las vuelva tirar si no me doy cuenta me maulla hasta que se la tiro.... jajaja es un amor.




Ninguno de mis gatos son comprados los dos mayores también son adoptados de una camada que tuvo un amigo nuestro y que no podía mantener en casa a tantos gatitos.


Si queréis una mascota os pido que antes de ir a una tienda y gastaros dinero paséis por la asociaciones y organizaciones publicas aun que solo sea por curiosidad para adoptar algún animalito ( perro, gato y demás)que necesite de vuestro cariño y cuidados, hay muchos pendientes de adoptar y no tengáis miedo de los gatos son unos animales de compañía excelentes.
Bueno bueno dejo ya este tributo a mis gatos( se nota que los adoro?




Gracias por leerme
Besos de cerez@
No os olvidéis de visitar a las demás participantes:

Jen Cote   

8 comentarios:

  1. Anda! que bonita la manicura con los gatos! con lo que me gustan! besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! me encanta la manicura y los gatos, es mi animal preferido.
    Donde compraste la plaquita del gato??bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro de que te guste la placa es de bundle monster la bm 04 la compré aqui : http://www.bundlemonster.com/beauty-accessories/nail-art-nailart-polish-stamp-stamping-image-plate-21pc.html , me llegó super rápido te lo dejan en el buzón porque son paquetes muy pequeños eso si las compre hace como un año pero supongo que será igual!bss

      Eliminar
  3. Oishhhhhh qué monadaaaaa tus gatetes, yo soy una enamorada de los gatos, tengo una gata de 2 años, se llama Nube, es persa tricolor y es un amor! No me imagino mi vida sin ella!!

    La manicura preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatos son una maravilla, muchas gracias!bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...