Seguidores

29.4.12

Set de manicura


Buenas cerezit@s. No podía dejar de comentaros lo que he comprado!! No lo he podido resistir!!
Es un set de manicura de Perfumerias Douglas.


Que contiene?
  1. Una crema de manos
  2. Tres esmaltes Beige, Rosa y blanco
  3. 20 Guías para la manicura francesa
  4. Un lápiz para blanquear la uña
  5. Dos palitos de naranjo
  6. Un sacapuntas
  7. Una lima eléctrica
  8.  6 cabezales para limar, pulir y suavizar uñas y callos.

 Nunca he tenido una de estas la he probado y va  bien porque se me da bastante mal lo de limar siempre para el mismo lado termino limando alguna vez para el lado contrario con la lima eléctrica solucionado el problema y las uñas me han quedado bien limaditas.(si decir que la lima es un poco como de juguete lleva pilas no esperéis grandes cosas de esta en concreto esta bien pero no es maravillosa)
Los esmaltes aun no los he probado.
El lápiz está muy bien hay que mojarlo en agua para que pinte mejor pero te deja las uñas muy blanquitas y no deshace enseguida la punta.
Estoy encanta además solo me costó 7.47€ por ese precio es más que razonable lo que viene.


  • Que os parece?
  • Habéis probado alguna lima eléctrica? Tenéis este kit?


Gracias por leerme!
Besos de cerez@!

19 comentarios:

  1. Parece que esta muy bien, por lo menos completo es :D. A mi tambien se me da fatal limarme las uñas.bs wapaa
    Pasate por mi blog si queires http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que trae de todo.bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo vi y no me pude resistir esta bien de precio.bss

      Eliminar
  3. Pues es un set super completo, me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buen kit de manicura, yo a veces he mirado este tipo de tornos para las uñas pero no sabia si irian bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que mi experiencia a estado bien también porque es una lima muy débil no como la que usan para las uñas acrílicas que son más fuertes y yo creo que podría liarme alguna en la uñas con ellas. gracias!bss

      Eliminar
  5. Que buen set! Con lo que me gustan a mi estas cositas! :P Me compre uno pero no es tan completo, porque la lima que viene en el tuyo es chulisimo, yo intento aprovechar todos los esmaltes y cuando ya se me acaben me hare con otro set! :P Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre porque me pareció completito y bien de precio! gracias! bss

      Eliminar
  6. Parece muy completo, nunca he tenido una lima eléctrica..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la primera también y no está mal.bss

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene este kit :D además que está genial de precio!
    A mi se me dan fatal las manicuras, sino lo compraría sin duda jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude resistirlo....estaba tan bien de precio y me encantan las manicuras(no se si lo habrás notado, jajaja) gracias!bss

      Eliminar
  8. Tiene super buena pinta el kit! Me uno a tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchas gracias por unirte!bss

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Vaya que set más completo, pues está genial, además super barato!!
    Ya nos contarás que tal te funciona..

    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poco a poco lo ire probando y contado!bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...