Seguidores

7.4.12

Esmaltes craquelados


Qué son?
Son esmaltes que se rompen en pequeños trocitos dejando al descubierto la base que hayas utilizado.
Aquí tenéis una imagen:

Yo tengo una colección de estos esmaltes. Deciros que siempre uso un brillo o base fijadora de brillo al final porque estos esmaltes suelen quedarse de color mate y además si no te das ninguna capa de brillo suele escamarse. También os diré que las grietas se hacen en la dirección que aplicas el esmalte por lo tanto si lo aplicáis vertical u horizontal saldrán las grietas de maneras diferentes.


Os hablo de mi colección:




Tengo de tres marcas:
Marca  Rimmel: Colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul y Plateado.
Os diré que cuando me regalaron estos esmaltes me hicieron mucha ilusión ya que tenía muchas ganas de tenerlos, pues bien, me lleve una desilusión porque todos menos el negro hacen grietas pero  muy muy finas casi no se notan tanto si aplicas mucho como si aplicas poco en horizontal o en vertical, es casi como llevar las uñas de este tono no me parece muy llamativo.
El negro: este sí que hace las grietas, esta conseguido y por lo menos con este se puede llegar a conseguir el efecto deseado.
Marca KIKO: Colores: Amarillo, Rosa pastel y rosa fuerte, Rojo, violeta, verde.
Los han lanzado hace poco en la mayoría de las tiendas los tienen poco visibles, tienes que preguntar por ellos y son altamente recomendables porque van muy bien hacen las grietas pero ¡ojo! como te pases dando esmalte te queda un pegote de grieta que es horroroso y además la base tiene que ser de buena calidad porque si no te come la base casi entera y te queda un pequeño resquicio de la misma que casi se te ve la uña.
Marca H&M: Color: Negro
Solo me compré este esmalte y pasa como con los Rimmel, me deja el craquelado fino, no me gusta mucho y además donde pones el pincel te deja una media luna de rotura muy rara.

He hecho unas pruebas con diferentes bases y colores, he utilizado:
Bases:
  • Azul: Kiko 340
  • Rosa: Bourjois 14
  • Violeta: Bourjois So laque! 40 Violet couture
  • Naranja: Kiko 280
  • Blanco: essence crystalliced 05 frostec Champaign

Craqueladores:
  • Azul: Rimmel 130004
  • Rosa : Kiko 603
  • H&M: Negro
  • Amarillo: Kiko 600
  • Rojo: Rimmel 128602

Os pongo también el efecto con las uñas con una capa de brillo : essence glitter top coat y sin él. Lo llevo en los dedos meñique y anular, en el resto no llevo nada.





















Hasta aquí mi experiencia
Y la vuestra?
Que marcas habéis usado?
Cuáles os dan mejor resultado?
Muchas gracias!
Besos

4 comentarios:

  1. Creo que se me ha pasado la fiebre por el momento de los crackes... aunque me dio en su día fuerte, fuerte, quizá si me topo con los de Kiko retome el vicio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchada porque cuando no tengo mucho tiempo van fenomenal se tarda poco y luce un poco la manicura

      Eliminar
  2. A mi los esmaltes crackelados la verdad que no me llaman mucho, pero los esmaltes que has usado como base me encantan ^^ sobretodo el 340 de KIKO, es precioso!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ese azul a mi tb me gusta mucho.bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...