Seguidores

12.4.12

Preparándonos para el veranito


Como llega el veranito me pasé por Mercadona y me compré las cremas que no pueden faltar en la preparación del verano:
Son dos cremas anti celulíticas efecto frio y efecto calor.



Yo, la de efecto calor me la doy por la mañana y por la noche la de efecto frio porque las piernas están cansadas de todo el día y les viene bien para descongestionar.
Dan buen resultado. Yo me las compro porque ya las he probado antes evidentemente no es milagrosa pero si sigues el tratamiento un tiempo se reduce bastante la celulitis que puedes tener.
Eso si prepárate para pasar frio y calor porque el efecto es bastante fuerte sobre todo si tienes la piel sensible como en mi caso pasas unos sudores o un frio tremendo.
La relación calidad precio es muy buena porque son bastante baratas, tengo que decir que otro verano también usé una de Ives Rocher y también da buen resultado pero eso sí, no es mejor que el de éstas y además la de Ives Rocher es bastante más cara y viene menos producto.
Por su relación calidad precio creo que merecen la pena. Eso si hay que empezar pronto porque mínimo tardas un mes en ver resultados por eso que me las compre tan pronto.
También, como es obvio ayuda hacer ejercicio y comer sano eso por supuesto porque si te das crema y te comes muchos dulces al cabo del día pues no se nota (hay que cuidarse en todos los aspectos).

  • ¿Cuál es vuestra experiencia?
  • Las habéis probado?
  • Cuál es vuestra marca preferida? 
  • Qué resultado os dan?
  •  Conocéis algunas mejores?



Besitos y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yo estos productos no los he probado nunca pero ya nos contarás que tal te van y si son efectivos ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya lo veremos yo eso espero!jajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...