Seguidores

26.4.12

Premio Dardos


Hola cerezit@s hoy vengo con una entrada especial!!

Es el premio dardos!
Siiiiiiiiiii que ilusión!! Jes que es una chica fantástica se ha acordado de mi y solo deciros que estoy supercontenta me encanta el premio y tenia que contároslo si no conocéis a Jes pasaros por su blog:
Coloreate : Coloreandote
Es un blog genial con muchas cositas y consejos!

Bueno pues vamos!! el premio lo he recibido de:


Y hay que nominar a 15 blog(que ilusión repartir premios!!y son:
















De verdad muchas gracias por este premio!
Gracias por leerme!
Besos cerezit@s

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tu premio!!
    Si todos son muy bonitos y ponibles, el de la bolita blanca le chifla a mi madre y queda genial!

    un beso
    gracias por tu comentario
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa y espero que te guste tu premio también!bss

      Eliminar
  2. Si es que te lo mereces bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eres un encanto guapa!bss

      Eliminar
  3. Gracias por pensar en mi blog para el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no voy a pensar en él , desde que lo descubrí no puedo dejar de mirarlo me encanta! te lo mereces guapa. bss

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi y nominarme!
    Me ha hecho mucha ilusión!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos dior!!!! como no me iba acordar de tu blog si es maravilloso y tu tb, bss guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...