Seguidores

24.4.12

Manicura magnética


Buenas Cerezit@s hoy os traigo una manicura con esmaltes magnéticos:


Aprovechando la oferta de Kiko compre estos dos y el imán de estrella como ya sabéis y he querido haceros esta manicura para que veáis el efecto de los dos imanes a mí me gusta mucho como queda y sobretodo se tarda muy poquito en hacerla.
Para conseguirla yo doy una capa de esmalte primero dejo que se seque y después aplico la segunda capa al aplicar esta segunda capa se hace uñas por uña aplicas el esmalte y después colocas el imán encima procurando que no toque la superficie de la uña porque si no se estropea y lo dejas unos 15 segundos el imán de rayas lo podéis colocar en diferentes posiciones para conseguir diferentes acabados.
Os dejo una imagen para que lo podáis ver en la web de Kiko la podéis ver también:




Que he utilizado para esta manicura?


Esmaltes :
  • Kiko magnetic
  • 702 y 707
  • Imanes de Kiko : forma de estrella y líneas diagonales.






Habeis probado estos esmaltes?
Os gusta el resultado?

Aprovechar que están rebajados a 2.50€ los esmaltes incluidos estos.

Gracias por leerme!
Besos de cerez@.

9 comentarios:

  1. Muy chulos ^^ y los imanes a cuanto salen ??? =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El otro día se los vi a una chica, me parecen originales, pero no me llaman mucho!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los veo fáciles de hacer y cuando no tengo mucho tiempo los utilizo y me gusta como quedan.bss

      Eliminar
  3. Que bonitos quedan estos esmaltes ^^
    Sobretodo el diseño de estrella jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no pude resistir la tentación en Kiko!jajaja. bss

      Eliminar
  4. Jope queda muy original y bonito, no es muy llamativo pero le da un toque distinguido a la uña... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de estrella pero no le acabo de cojer el tranquillo... :S creo ke lo seguiré intentando besooss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...