Seguidores

20.4.12

Manicura CereZecit@s!


Hola chicas hoy para el fin de semana y porque como veis no me duran nada las uñas me he hecho una manicura nueva
Está inspirada en el blog!!




Que he utilizado?

 1. Esmaltes :
  • Para la base - Kiko : 376: Rosa ( Es de la nueva colección)

2. Para estampar:
  • Konad:
  • Rojo
  • Verde

3. Para sellar la estampación: essence gel-look top coat

  • Placa de essence  no tiene número ni nada


  • Sello y raspador de Konad como siempre.





A mí me parece una manicura sencilla pero bonita.


 
Bueno y a vosotras cereZit@s que os parece?
Espero que os guste!
Gracias por leerme!
Nos vemos cereZit@s!!

15 comentarios:

  1. Que manicura más bonita ^^ El estampado de cerezas te ha quedado perfecto ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegro que te guste!bss

      Eliminar
  2. Te sigo guapa... te a quedado muy bonita!!
    besitos guapa , nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. wow me super encantooooo!! muy lindo! espero que te puedas dar una vuelta x mi blog! tmbn tengo un sorteo de maquillaje de L'Oreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, a mi no me quedan tan bien :( será porque soy un pelín torpe.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de práctica seguro que te sale!me paso por el blog. bss

      Eliminar
  5. holaa!!! me encanto esta manicuraa!!!!! :) y me gusta tu blog asiq m qedo por aqui, te invito a pasarte por el mio! un besin!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro de que te guste! ya estoy entre tus seguidoras.

      Eliminar
  6. meeee eeeeencaaaantaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Ya te sigo, te ha quedado perfecta es una pasada. ME ENCANTA!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!gracias por seguirme!bss

      Eliminar
  8. Cristina9/5/12 14:12

    esta manicura es genial...me encantaría poder hacérmela algún día...además es que era obligatorio que subieras este tipo de manicura a este blog tan de cerezas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...