Seguidores

27.4.12

Estampado negro de estrellas sobre naranja y violeta


Buenas cerezit@s estoy preparándome para el fin de semana y os quería enseñar mi manicura:



Podeis ver que tengo algunas uñas más cortas es que después de quitarme las uñas de porcelana (hace ya un año) se me quedaron muy muy debiles y todavia se me parten con facilidad incluso poniendome endurecedor de uñas.

Que he utilizado?

Esmaltes de Kiko:
338


358
Essence gel-look

Un par de plaquitas de estampación:
BM 05
Essence ( ya sabéis que no tiene numero)

Esmalte para estampar negro de Konad

Que os parece?
A mí me parecen unos colores muy alegres para este tiempo aunque en verano cuando estemos mas moren@s quedará mejor porque resaltaran aun más.


Gracias por leerme!
Besos de cerez@s!

24 comentarios:

  1. Te a quedado muy chulo , me gusta la combinacion de colores! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste!bss

      Eliminar
  2. A mi me parece genial, los dibujos se quedan super intensos de color. yo tengo el esmalte de estampacion de essence y no me queda tan fuerte no se porque tendre que probar el de konad.bs wapa
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello y el raspador son de essence? prueba con un esmalte que tengas pastoso de estos que ya no usas y me cuentas!

      Eliminar
  3. que divinas!! con lo que me gustan las estrellas, tengo que conseguir esas placas d estampados! quedan re lindas!! y muy bien convinados los colores!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que quedan muy chulas y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Me gusta el tono salmón y las estrellas, son de los diseños que jamás me cansan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita manicura, me gusta mucho ^^
    El estampado de estrellas te ha quedado genial!
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! buen find para ti tb!bss

      Eliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog. Me quedo como tu seguidora :D
    Te ha quedado genial!!
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres. Por cierto estoy de sorteo por si quieres participar un beso
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!me paso, nos vemos pronto!bss

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, unos colores muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinación de colores y las estrellitas!!! ;) yo tb tengo esa placa de essence, me encanta!!

    un besito wapa, ya te sigo! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro e que te guste y de que te unas!bss

      Eliminar
  9. Qué chulada de manicura! ^^
    Me gustan mucho las estrellas.
    Los tonos de esmalte que has utilizado son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te guste!bss

      Eliminar
  10. Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasado por tu blog me pongo con el mñn mismo!!gracias!!bss

      Eliminar
  11. It is great ! Want the same!

    http://FumixLand.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks I'm glad you like it. bss

      Eliminar
  12. son divinas!! geniales!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. cute!! Visit my blog http://artdeconails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...