Seguidores

3.4.12

Esmaltes imprescibles esta primavera

Hol@ que tal? hoy voy a hacer una entrada sobre mis esmaltes preferidos para la primavera son estos:


Es una colección variadita tiene un poco de todo empiezo:


Naranja: 

  KIKO 288
Es un color muy llamativo aunque con los esmaltes kiko necesitas un par de capas para que quede bien el color este tono necesita alguna más, lo suelo combinar con un estampado en negro o amarillo queda muy bonito.

Amarillos:
Desde el centro hacia la izquierda están:

  Essence: Edición limitada urban messages 05 wall of fame
Da un tono brillante a las uñas aunque tendréis que pintar muchas capas yo lo uso para darle viveza a los otros dos pones una capa encima de cualquiera de los siguientes y queda un amarillo que aunque es llamativo es muy bonito.

  Maybelline: Minicolorama 100 Urban lemon
Este esmalte se cubre bastante y seca rápido, me gusta mucho el amarillo que deja para usar como base tanto como para estampar como para craquelados es muy bueno porque no se separa con los craquelados(esto que ??? Pues hay esmaltes que al utilizar encima el esmalte craquelador se cuarte incluso te dejan partes casi sin pintar quedan un acabo horrible)

  Kiko 279
Queda bastante amarillo oscuro para base de estampaciones está muy bien y también para matificarlo(esto que ??? pues ponerle una capa encima de un esmalte trasparente que matifica yo tengo uno de Essence y va bastante bien)

Efectos especiales :

  Essence Nail art  special effect topper 03 hello holo
Este esmalte lo uso para dar brillos con estilo purpurina a todos los colores queda muy original.

  Essence Nail art  special effect topper 04 mystic mermaid
Este se puede usar para dar efecto también de purpurina pero solo con una base de color grisacea ya que si tiene color e incluso yo lo he usado solo como base y al pintar encima una estampacion en color negro queda muy resaltada.
Gris: 
el último de este la do que casi no se ve es 
Essence  Vampire´s Love 04 The dawn is broken
 Un gris con efecto purpurina que queda muy colorido y atractivo en las uñas, es bastante cubriente por lo que en poco tiempo tienes las uñas con efecto purpurina.

Azules:

El primero es :
 H&M : Blue Wave : 
Me lo compre en una liquidación que hicieron por un euro y la verdad que da un efecto como muy bonito se puede usar encima de morados y azules yo incluso lo he usado encima de rojos y encima de las estampaciones no da casi color si lo quieres usar solo tienes que dar muchisimas capas pero no le podemos pedir más.

 El segundo azul es de Kiko340:

Este azul me lo compre lo he usado un par de veces como base pero queda demasiado llamativo y a mi no me gusta para usarlo solo como base para estampar o solo , lo uso y lo he puesto porque para craquelados esta muy bien es muy combinable y no resalta tanto.

Los rosados del final son:

Kiko 289
Essence 03 it peace
Kiko 281

 Los dos de kiko tanto como para base de estampación como solos o como base para crakelados quedan muy bien el de essence pasa lo mismo que con el amarillo que da un efecto muy bonito pero para usarlo como base se hace mas pesado.

  • Y para vostr@s que esmaltes son imprescibles esta primavera???
  • Cuales os dan mejor resultado??


Muchas gracias!
Besos 



5 comentarios:

  1. Son todos unos colores muy bonitos ^^
    Estoy deseando probar los de KIKO, a ver si los ponen en oferta pronto jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienen el oferta el colorete y los correctores! por cierto me encanta tu blog!bss

      Eliminar
  2. Me encantan todos, tengo ganas de probar uno naranja tiene que quedar muy bien!


    un beso

    ResponderEliminar
  3. El Naranja me encanta! soy morena y quedan genial!

    ResponderEliminar
  4. tengo el naranja... me encanta! de mis favoritos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...