Seguidores

5.4.12

Disimulando imperfecciones!!


Os voy a hablar de los correctores, porque me gustaría que me dijerais qué correctores usáis. Yo, ahora mismo, tengo estos correctores:



  • Paleta de correctores de KIKO
  •   Skin tone Corrector de KIKO
  •  Natural Concealer de KIKO
  •  Coverstick pencil de Essence
  • Liuis concealer de ColoursandBeauty

Como veréis tengo  correctores verdes, es porque tengo la piel grasa y me salen granitos con bastante frecuencia, lo mejor es no maquillar los granos pero a veces tengo varios y hay que disimularlos.
Os comento, uso la base de KIKO como pre-base para el maquillaje para unificar el tono, me ayuda con los granitos y con las rojeces que tenga por la cara , después uso la paleta de KIKO para las ojeras (Color amarillo) y el verde para los granitos. Para los granos más grandes uso el corrector en crema de KIKO (aplicándolo con pequeños toques), los extiendo bien porque si no luego se queda una masa escamosa sobre el grano que es peor haberle puesto tantas cosas que dejarlo sin nada, así que es muy importante extender bien los productos (consejo: puedes calentar un poco los correctores extendiéndolos sobre el dorso de la mano y aplicándolos con un pincel para correctores, así se trabajan mejor y es más fácil extenderlo). Después, aplico la base de maquillaje con brocha para poder dejar la piel lo más natural posible, y además es con lo que menos producto se gasta.

Pues bien este es el resultado:


Como veis la cosa mejora bastante porque tenía un grano que parecía un cráter (El numero1) pero se ha conseguido disimular, aunque no del todo si bastante. El segundo, el de la frente, ha quedado totalmente disimulado, el de la mejilla (el número 3) también ni rastro de él y el número 4 (el más asqueroso y que nos mortifica a todas) el bulto no se ha podido disimular pero el color y el aspecto sí.


Ahora llega vuestro turno!
  • Vosotras que hacéis cuando os sale un grano?
  •  Qué correctores usáis?
  •  Os los dejan mejor que estos?


Muchas gracias!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...