Seguidores

13.4.12

Conseguidos esmaltes marble-mania!!!


He conseguido los dos esmaltes que me faltaban de essence de marble mania!!!!!(2.49€ cada uno)
Estoy súper contenta he pasado por una tiendecita de mi barrio y allí estaban los dos que me faltaban así que no lo he dudado me he lanzado sobre ellos.

También he picado y me he comprado unas mascarillas para ver si consigo mejorar la limpieza de mi piel son estas:

Marca: Montagne Jeunnesse
Me he comprado la de white chocolate ( dice que limpia en profundidad y que hay que usarla semanalmente) y pore strips para eliminar puntos negros de la nariz y eliminar celulas muertas( o eso dice en la bolsita) ya lo comprobaré!

Me han costado 1.79€ cada una me han dicho que van muy bien asi que por ese precio quien no las prueba.


  • Las habéis probado?
  • Que tal el resultado?


Besitos y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. lastima que donde compro yo essence le llegan algunas de las colecciones ( eso si las que llegan puedo conseguir de todo porque poca gente sabe de esta tienda XD)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas Maneras es dificil hacerse con ellas porque se agitan enseguida!! Yo tng q ir rapido !!bss

      Eliminar
  2. Estoy deseando probar esas mascarillas que tienen una pinta estupenda ^^
    Sobretodo la de chocolate y chocolate blanco jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana que viene las probare y lo subo! En el envase pone no comestible deben de oler fenomenal! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...