Seguidores

11.4.12

Compritas


Hoy he pasado por delante de un stand de essence y tenían la colección Marble Mania no he podido resistirlo porque además quería tener todos los colores de esta colección de esmaltes pero no ha podido ser solo he conseguido dos colores.

Os comento lo que he comprado:

Tres cositas:

  • Esmalte essence 04 Peaches
  • Esmalte essence 02 who is me. Brown
  • Nail art kit: Que tiene dos esponjitas para realizar degradados, dos palitos de naranjo y un pincel para hacer dibujos con los esmaltes al realizar la técnica water-marble.

Me encantan los esmaltes pero no sé si me saldrá algo ya lo he intentado varias veces y nunca me sale nada.

El kit  está muy bien me gusta el pincel que viene ya que con él puedes hacer dibujos en la uñas y es muy alargado para poder abarcar  toda la uña.

los otros dos colores están en busca y captura!jajaja.
  • Habéis probado este tipo de manicura?
  • Os habéis comprado algo de esta colección?


Besitos y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. El esmalte peaches es muy bonito ^^
    Yo aún no me he animado hacer manicuras con degradado pero he visto algunas y el efecto queda muy chulo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un dia hago un tutorial y lo subo y asi te animas que quedan muy chulas!! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...